Asamblea General Ordinaria del Clúster   

Puede descargarse aquí la memoria de actividades de 2015 presentada en la Asamblea General Ordinaria del Clúster.

Memoria de Actividades 2015

Descarga

La Directora General de Industria y Energía, Dª Julia Company Sanus, presidió la Asamblea General del Clúster celebrada el pasado 2 de Marzo en Valencia.

La Sra. Company felicitó a la asociación por los logros obtenidos en 2015, y destacó la importancia que tiene la colaboración entre empresas para lograr dinamizar la economía de la Comunidad Valenciana. En particular agradeció a las empresas tractoras su disposición a apoyar a las pymes y agradecer su buena disposición.

A continuación, expuso brevemente las líneas maestras de actuación en materia de energía de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

La Asamblea también procedió a aprobar por unanimidad el presupuesto para 2016 y las cuentas del ejercicio anterior, además de proceder a la renovación de la Junta Directiva.

Se repartió entre los asistentes la memoria de actividades del año 2015, en el que se refleja el nuevo Plan Estratégico 2015-2018, los proyectos seleccionados por el programa de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del MINETUR, así como otras actividades desarrolladas por el clúster como la asistencia a ferias, reuniones de la comisión de I+D y el proyecto CO2FORMARE.

A continuación puede ver las palabras que la Directora General dirigió a la Asamblea.

Clúster de Energías C.V.Clúster de Energías C.V.