Jornada de presentación de la transformación energética en Alemania

El Clúster ha sido invitado a un evento con representación del Consulado Alemán, en el que se darán cita empresas Alemanas y será una oportunidad para hacer networking en el campo de la Energía.

El acto denominado «La transición Energética en Alemania» pretende juntar a empresas españolas y alemanas en el sector de la energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad