ECSELEC 2018

El próximo 20 de abril se celebra en el Palau de la Festa de Castellón el encuentro del Sector Eléctrico de Castellón (ECSELEC), en su tercera edición.

A dicho evento, exitoso en anteriores anualidades, asisten empresas eléctricas (instaladoras, fabricantes, etc) así como energéticas.

Este año el certamen girará en torno a la Industria 4.0 y el Internet de las Cosas Industrial.

El Clúster estará presente en el Stand del COIICV, donde nos podremos ver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad