El Clúster firma un acuerdo de colaboración con EnerTIC

El Clúster firma un acuerdo de colaboración con EnerTIC, la plataforma de empresas TIC  para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

El objeto de este Convenio de Colaboración entre la Plataforma enerTIC y el Clúster de Energía de la Comunitat Valenciana es establecer un canal de comunicación estable y dinámico, que facilite la colaboración bidireccional entre ambas instituciones, así como con el resto de la Red de Colaboración Institucional enerTIC, con el objetivo final de entre todos contribuir a potenciar una economía más competitiva y sostenible, con el uso y aplicación de las tecnologías de la Información y Comunicaciones en el ámbito de la Eficiencia Energética.

La colaboración implicará el compromiso por parte de ambos a trabajar para generar sinergias y mantener un novel de cooperación que beneficie a ambas partes, consiguiendo el objetivo final del acuerdo señalado.

Más información: info@clusterenergiacv.com

 width=

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad