Webinar: Diálogo sobre los Fondos Next Generation EU para el Sector Energético

Este próximo viernes 18 de junio a las 12h el Clúster ha organizado un coloquio en torno a los Fondos Europeos Next Generation, con la participación de:

  • Dª. Empar Martínez Bonafé, Directora General de Industria, Energía y Minas, Consellería de Economía sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
  • D. Juan Ángel Poyatos, Director General de Coordinación de la Acción del Gobierno, Presidencia de la Generalitat

Conoceremos con mayor rigor y profundidad como se articulan los fondos y la situación actual de los mismos.

 class=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad