ITE obtiene el Distintivo IGE en Buen Gobierno y refuerza su liderazgo como Centro Tecnológico comprometido con la sostenibilidad, la transparencia y la excelencia organizativa
El Centro Tecnológico de la Energía (ITE) ha sido reconocido por el Instituto de Gobernanza Empresarial con el Distintivo IGE en Buen Gobierno.










